QR VIDA  MASCOTAS

Un QR que va siempre con tu mascota y que puede convertirse en el portador de tu tranquilidad en el caso de perderse sabiendo que la mayoría de las personas puede leer el código y llamarte. Fácil de activar y personalizar. Válido para usar en cualquier lugar con acceso a internet. Fabricado en acero antialérgico y resistente.

Tu decides qué información es necesaria:
Introduce una foto de tu mascota. Teléfono del propietario. Calendario de vacunas. Nombre del veterinario. En definitiva, toda la información que consideres oportuna.

¿Y si tu mascota se pierde?
Activa la casilla de mascota perdida e inmediatamente se enviará un correo electrónico a todas las personas que tengan un QR VIDA especial mascotas, informando de la desaparición.

Sencillo e intuitivo:
Para rellenar los datos de tu QR VIDA tan solo necesitas un smartphone o un teléfono móvil con internet o simplemente desde el ordenador. Puedes modificar y editar estos datos tantas veces como necesites. Para poder leer el código, bastará con descargar cualquier aplicación gratuita.

Mantenimiento gratuito:
Sin costes añadidos. Sin complicadas gestiones. Para toda la vida.

Para cualquier situación:
El uso de QR VIDA especial mascotas es tan amplio como las situaciones en las que se pueda encontrar la mascota: perdida, lesionada, en el extranjero...Es útil para informar a todos los colectivos relacionados con los animales. Si tiene problemas sanitarios o si sufre alguna enfermedad, los servicios de emergencias podrán acceder a esta información.